Lunes 27 de Junio de 2022

Desaparecidos en Huelva: Cinco días sin rastro de Enrique y Paqui

0

La Policía Nacional de Huelva continúa buscando a Enrique Fuentes, de 73 años, y a Paqui Romero, de 60, de los que nada se sabe desde la tarde noche del pasado martes, 26 de octubre, cuando salieron juntos a cenar «por algún pueblo» de la provincia onubense en un coche Peugeot 308, matrícula 8351 HRR de color gris.

«Desde el momento de la interposición de las denuncias el miércoles, el grupo de desaparecidos está trabajando a fin de esclarecer los hechos, permaneciendo en todo momento en contacto estrecho con las familias»,  subrayan desde la brigada de la Policía Judicial.

Por el momento no se descarta nunguna hipótesis, aunque los agentes barajan la posibilidad de que pudiera tratarse de una marcha voluntaria, algo que descartan las hijas del desaparecido, quienes consideran que no es normal que los móviles de ambos estén apagados y no puedan dar con ellos.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies