Jueves 30 de Junio de 2022

José Narciso Garrido, vencedor del II Concurso de Fotografía ‘Aljaraque, Naturalmente’

0

José Narciso Garrido ha resultado ganador del II Concurso de Fotografía ‘Aljaraque, Naturalmente’, puesto en marcha por la Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Adrián Cano. La temática del certamen he hecho referencia, en esta ocasión, a la práctica del deporte en el entorno de la localidad. La fotografía vencedora presenta una bella estampa de una mujer realizando deporte por una de las pasarelas que unen Aljaraque con Bellavista por la marisma obteniendo la máxima puntuación del jurado. Manuela García y Águeda García han logrado el segundo y el tercer premio, respectivamente.

Los tres galardonados han recibido su correspondiente diploma de manos del propio concejal de Participación Ciudadana y, además, disfrutarán de un almuerzo valorado en 60 euros cada uno en un restaurante de la localidad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies