Domingo 26 de Junio de 2022

Alberto Gallego: «En esta categoría todo se decide en febrero»

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, valoró la importante victoria del Decano en Sevilla. «Ha sido un partido igual de serio que el anterior, pero con cosas mejoradas. Esta semana ya dije que íbamos a mejorar en ciertos aspectos para que nuestro sistema sea más sólido, también a nivel ofensivo. Nos hemos repuesto a pesar de las lesiones y todos saben lo que hay que hacer y no hay casi diferencia cuando sale uno y entra otro».

Sobre el liderato en solitario señaló que «tenemos que mirar siempre las sensaciones y mejorar cada semana, pero en esta categoría se decide todo a partir de febrero, y ahí unos disparan para arriba y otros para abajo. Este colchón de puntos nos viene muy bien pero ahora mismo no es determinante la posición».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies