Lunes 27 de Junio de 2022

Covid: Repunte de casos con 62 positivos en las últimas 48 horas

0

La provincia de Huelva ha registrado un total de 62 nuevos contagios de Covid-19 en las últimas 48 horas, superiores a los 24 de este sábado y 44 más que los reportados el pasado lunes, 25 de octubre, lo que eleva a 45.981 el número de positivos confirmados oficialmente en territorio onubense desde el inicio de la pandemia.

Según los datos ofrecidos por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, un día más, Málaga es la provincia andaluza que más casos registra con 65, seguida de Huelva con 62, Sevilla con 43, Córdoba con 28, Almería con 24, la misma cifra que se registra en Jaén, Cádiz con 19 y Granada con nueve.

En cuanto a los ingresos se refiere, actualmente, 15 pacientes confirmados con coronavirus permanecen encamados en los hospitales onubenses, de los que 5 se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI) como consecuencia de la gravedad de su enfermedad, si bien una jornada más no hay que lamentar ningún fallecido (418). Además, 29 onubenses han recibido este lunes el alta epidemiológica.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies