Domingo 26 de Junio de 2022

Detenido en Lepe por conducir un coche robado y dar positivo en cocaína y heroína

0

Tras un requerimiento vecinal, agentes de la Policía Local de Lepe han localizado y recuperado este lunes un vehículo que portaba matrículas falsas y que constaba como sustraído en Portugal. El turismo ha quedado precipitado en el depósito municipal, y tras la instrucción del correspondiente atestado policial, se ha hecho cargo de la investigaciones Policía Judicial.

Por otro lado, según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los agentes también han localizado este martes circulando un vehículo, el cual había sido denunciado por sustracción en la localidad vecina de Cartaya el pasado 21 de octubre. Los actuantes desplazaron el vehículo al depósito municipal, siendo entregado posteriormente a su legitimo dueño.

Destacar que el conductor del vehículo sustraído fue sometido a las pruebas de drogas, arrojando un resultado positivo en cocaína y heroína, siendo denunciado por tales hechos. Además, al otro ocupante del vehículo se le intervino sustancia estupefacientes, siendo sancionado también por portar drogas ilegales.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies