Domingo 26 de Junio de 2022

Escoger el mejor regalo de navidad para él

0

En la familia Pecino-Gil el “gusanillo” navideño comenzaba a brotar. La madre, juntos a sus dos hijos adolescentes, empezaban a preguntarse: “¿Con qué puedo ilusionar a papá en estas Navidades?”

Regalos con ilusión

¿Cuál puede ser el mejor regalo de Navidad para él? Esta pregunta se la hacen muchas mujeres en la fechas anteriores a la Navidad, pues desean agradar y sorprender a su pareja. Creo que todo lo podríamos resumir en una palabra: ilusión.

Un regalo de Navidad debe de dar una ilusión especial, debe ser algo entrañable, si es posible para usar en esas fechas. Puede que te guste para él ropa de verano, pero si tu estación es de invierno, no la estrenará, se guardará en el armario y no tendrá la misma ilusión que cuando la compraste.

El mayor error que podemos cometer es regalar algo que nos guste a nosotros mismos, porque eso es un poco egoísta por nuestra parte. El tipo de pantalón, el modelo de gafas o una corbata cómpralo al gusto de tu pareja.

Un libro siempre es muy socorrido, pero es un regalo muy personal, dale pistas, investiga las temáticas que le interesan, paséalo por algunas librerías inventándote excusas y observa y mira qué busca, qué le gusta…

Intenta ser original y sorpréndele… Un jersey es bonito, pero ¿lo recordará más que un paseo en helicóptero por encima de su pueblo? O algo más silencio, en globo, siempre y cuando te montes tú con él, es vuestro momento de pareja.


Para elegir un buen regalo, debes de pensar en sus aficiones. Una vez tengas algunas ideas, piensa también en tu presupuesto. No siempre el mejor regalo es el más caro.

Si la afición es deportiva, tienes muchos regalos que escoger, camisetas, chandal, raquetas, palas, bicicletas. Pero piensa en algo importante, no pienses en sustituir algo por sustituir. Supongamos que tu pareja tiene una bicicleta, un poco usada, y a lo mejor se te ocurre comprarle otra sin pensar que a la suya le tiene un cariño especial y le dará pena cambiarla. Habla con él de estos temas e indirectamente le preguntas.

Si tu pareja tiene aficiones, como colecciones, música o lectura, piensa bien el regalo. Las colecciones deben ser exclusivamente de temas que sepas que le gustan, no inventes. En cuanto a música, lo ideal es la entrada para los dos de un concierte de un artista de su gusto y en cuanto a libros, puedes cambiar de autor o autora, pero NUNCA cambies de temática. Si le gusta la novela, pues novela, si son las aventuras, pues lo mismo.

¡¡¡Feliz Navidad, ya me contaréis!!!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies