Martes 28 de Junio de 2022

Beas celebrará el próximo 20 de noviembre el ‘Oliva Rock’

0

El Ayuntamiento de Beas, en colaboración con El Club Motorista El Faro de Mazagón, el Club Motoristas Descubridores de Huelva y Huelva Rock, apoyados por diversas organizaciones y empresas, han organizado el ‘Oliva Rock’, un evento con música en directo que se celebrará el próximo sábado, 20 de noviembre, a las 12.00 horas, en el E.P.C. Ruedo de Beas (antiguo salón Clasmaná).

La restauración correrá a cargo del restaurante El Olivo de la localidad, que ofrecerá comida y bebidas a precios populares, y la música en directo la pondrán los grupos Jana Doe y Green Berets, ambos de la provincia de Huelva. También habrá juegos y entretenimiento para los niños.

El evento es de entrada gratuita y está abierto a todos los públicos. Aparcamiento amplio y gratis.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies