Martes 28 de Junio de 2022

Hallan muerto a un inmigrante senegalés en Lepe

0

El Ayuntamiento de Lepe ha informado a través de un comunicado de prensa de que en torno a las 6.30 horas de la madrugada de este jueves, 4 de noviembre, se ha recibido el aviso en la Jefatura de Policía Local de Lepe por parte del Servicio Municipal de Atención al Inmigrante alertando de una emergencia en el recinto del antiguo matadero municipal.

Al personarse en el lugar indicado, los agentes han hallado el cuerpo sin vida de un hombre de 41 años de edad de nacionalidad senegalesa. Activados los servicios sanitarios y cuerpos de seguridad, acudieron al recinto los servicios médicos, que procedieron a certificar la defunción; así como efectivos de la Guardia Civil, que se encuentra a cargo de la investigación. Con respecto al suceso, por el momento se desconocen las causas del fallecimiento.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies