Domingo 27 de Noviembre de 2022

Javier Fuster abre el 12 de noviembre su nuevo restaurante en Huelva

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Javier Fuster, más conocido como el ‘Chef de la Sierra’, está ultimando la apertura de su nuevo restaurante en Huelva, que abrirá sus puertas el próximo viernes, 12 de noviembre, en la calle Garci-Fernández Nº3, junto a la plaza Niña, en pleno centro de la capital onubense.

En ‘Experience by Fuster Huelva’, el afamado cocinero ofrecerá a sus clientes dos menús degustación: ‘Aracena’ y ‘Huelva’, además de una carta con platos al más puro estilo del ‘Chef de la Sierra’, entre los que podemos encontrar desde un atún con migas serranas, mayonesa de ortiguillas, huevas de Lumpo y aire de anisados a un solomillo puro ibérico de bellota con seis texturas de jamón.

Reservas en www.experiencebyfuster.com o llamando al 634 682 988


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies