Jueves 26 de Mayo de 2022

Pepe Bonaño expone en Ayamonte sus ‘Recuerdos de Caliche’

0

La alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, ha sido la encargada de inaugurar la exposición “Recuerdos de Caliche” junto con el propio autor, Pepe Bonaño, en la Sala de las Tinajas del centro cultural “Casa Grande”.

Recordemos que Pepe Bonaño, ha sido el ganador del 63 Salón Nacional de Pintura «Ciudad de Ayamonte».

Recuerdos de Caliche, trata de los recuerdos agradables de la infancia de Pepe Bonaño. De aquel patio, de la esencia de eucalipto, de sus abuelos, de sus tíos, de sus primos, de aquel día de playa para celebrar su cumpleaños, de aquellos días en Puente. De aquellos momentos tan maravillosos, que aunque pasara, después, lo que pasara, son los mejores recuerdos de aquel niño.

En el pueblo de su infancia, se cubrían las paredes exteriores e interiores de cal, capa tras capa, saltadas una y otra vez por el paso del tiempo, creaban una textura única, llamadas por todos como el Caliche. Y todos esos recuerdos son los que afloran, con esta maravillosa exposición, que puede contemplarse hasta el próximo 30 de noviembre.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies