Martes 16 de Agosto de 2022

Aparecen en el coche hundido en el agua los dos desaparecidos

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La Policía Nacional ha confirmado que los cuerpos del hombre y la mujer desaparecidos desde el pasado martes han sido encontrados en el interior del coche que estaba hundido en el agua, junto a la carretera que lleva a la playa del Espigón, en el término municipal de Aljaraque.

Según los primeros indicios, no se han encontrado signos de violencia, aunque será la autopsia la que determine las causas de la muerte del hombre, de 73 años, y de la mujer, de 60 años. Ha sido alrededor de las 20.00 horas, cuando gracias a los buzos, bomberos y un camión con pluma, se ha podido sacar del agua un vehículo Peugeot 308.

Este pasado miércoles se cumplía una semana de la desaparición de Enrique Fuentes Fuentes, de 73 años, y Paqui Romero González, de 60, sin que hubieran trascendido noticias ni nuevos indicios sobre su paradero.

«La investigación sigue en marcha. Desde que se tuvo conocimiento de la doble desaparición los integrantes del grupo de desaparecidos están trabajando sin descanso», aseveraban desde la brigada de la Policía Judicial de Huelva, quien confíaba en que la geolocalización de sus teléfonos móviles, apagados desde el momento en que se perdió su rastro, pudiera aportar alguna pista sobre su paradero.

En ese momento no se descartaba nunguna hipótesis, aunque los agentes barajaban la posibilidad de que pudiera tratarse de una marcha voluntaria, algo que descartaban las hijas del desaparecido, quienes consideraban que no era normal que los móviles de ambos estuvieran apagados y no se pudiera dar con ellos.


Buzos de la Policía Nacional han trabajado desde la mañana de este sábado, después de que un ciclista diera la voz de alerta de que en el agua parecía verse el techo de un vehículo. El vehículo se podía ver al haber marea baja en ese momento, pero con marea alta estaba hundido unos cinco metros.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, de la Guardia Civil, Bomberos y de la Policía Local. Desde la Policía Nacional se indicaba inicialmente que «se está trabajando en el operativo para poder lograr identificar el vehículo y si hubiera ocupantes, pero la fuerte corriente y la nula visibilidad impiden por ahora todo operativo».

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies