Martes 28 de Junio de 2022

El Recre busca en Puente Genil su tercera victoria consecutiva

0

No hay dos sin tres y eso es lo que va a intentar conseguir este domingo la plantilla del Recreativo de Huelva. Lograr por primera vez esta temporada tres victorias de manera consecutiva, algo que lograría si es capaz de vencer al Puente Genil y unir este triunfo a los conseguidos ante el Gerena y Sevilla C. Hasta la fecha, el Decano ya ha estado punto de encadenar tres victorias seguidas en dos ocasiones pero a la tercera le llegó un pinchazo en forma de empate, ya que de momento el Recre es el único equipo del grupo que no conoce la derrota, situación que va a intentar alargar el máximo tiempo posible.

Junto a estas buenas estadísticas, hay que sumarle otra más positiva y es que el Recreativo en el Nuevo Colombino se ha mostrado totalmente inexpugnable, ganando los tres partidos que ha jugado como local ante Ceuta B, Rota y Gerena, este último rival directo en la lucha por el ascenso de categoría.

De cara a este partido, será baja segura por un golpe en la rodilla Chendo Alarcón y Álex Moreno, con lesión muscular, mientras que se mantienen las dudas de Marc Fraile y Adriá Arjona. El que está totalmente recuperado es Peter, tras varias semanas en el dique seco.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies