(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

Los casos de Covid suben un 28% esta semana en Huelva

0

Un total de 52 nuevos contagios se han controlado en las últimas horas en la provincia de Huelva, según los datos hechos públicos este sábado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. Esta cifra duplica los 24 casos que se controlaron el sábado anterior y hace que el total de contagios desde el pasado lunes se eleve a 218, que es un 28 por ciento más que en la semana anterior.

Este sábado no hay que lamentar víctimas mortales y también se produce un descenso en el número de hospitalizados, que son solo 9, de los que 3 deben ser atendidos en la UCI debido a su especial gravedad.

El total de contagios en Huelva desde el inicio de la pandemia es ya de 46.137, de los que 2.861 han precisado hospitalización y 217 han tenido que ser atendidos en la UCI.

Este sábado comunica Salud 22 nuevos curados, con lo que el total de personas que han superado la enfermedad de manera oficial se eleva a 45.093, frente a los 46.137 contagios que se han controlado por PCR desde el inicio de la pandemia.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies