(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Miércoles 29 de Junio de 2022

Cartaya acoge el XII Concurso Canto Timbrado Español Floreado

0

Más de 200 canarios de la variedad de canto timbrado español floreado participarán a lo largo del próximo fin de semana en el XII Concurso Monográfico de esta disciplina que organiza la asociación cultural ornitológica y Deportiva ‘El Castillo’, de Cartaya, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad y de varias entidades de carácter privado de la misma.

Dicho concurso, que se desarrollará en las aulas municipales situadas tras el escenario, en el Recinto Ferial de la localidad, dará comienzo el viernes, a partir de las nueve de la mañana, prolongándose durante tres jornadas, hasta el domingo, en horario de mañana y de tarde.

En él participarán aficionados a esta modalidad procedentes de toda Andalucía, pero principalmente de las provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba. El presidente de la Asociación, Antonio León, ha destacado “la expectación con la que afrontamos esta nueva edición, la primera que celebramos tras el inicio de la pandemia”, y ante la que se adoptarán las medidas de seguridad y prevención oportunas.

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, Israel Medina, que ha colaborado con la asociación en la organización de la iniciativa, destacó “el esfuerzo de este colectivo por mantener esta actividad y por poner en marcha cada año esta cita tan importante”. Y la alcaldesa, Pepa González Bayo, ha puesto en valor el hecho de que “este campeonato trae hasta nuestro pueblo a aficionados a esta disciplina de distintas provincias andaluzas y da a conocer nuestro municipio entre este colectivo, que es amplio en Andalucía”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies