(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

El IES La Orden se trae cuatro medallas de Montilla

0

Buenos resultados es lo que ha conseguido el IES La Orden durante este fin de semana. El primer equipo doblegó al vigente campeón de liga, Oviedo. Los albiazules consiguieron imponerse a su rival y lograron la victoria por 5-2.

Por otro lado, el club ha disputado el TTR sub-19 en Montilla. Una competición en la que los jugadores del club han ganado 4 medallas.

El oro ha sido para Karen Martín en el individual femenino. La volantista llegó a la final, en la que tuvo al otro lado del tapiz a Lourdes Clerc De Lasalle. Martín supo imponerse y se llevó la victoria y el oro por 21-8 en el primer set y 21-9 en el segundo.

En la misma categoría, ha conquistado el tercer puesto Alba Padilla. Se midió a Alejandra Morales, a la que no pudo hacer frente y cayó por 21-9 en el primer set y 21-12 en el segundo.

En cuanto al dobles femenino, Karen Martín tuvo como pareja a Paula Cáceres, con la que llegó a la final donde tuvieron como rival a la dupla que formaron Clara Jandula y Carmen Peña. Martín y Cáceres comenzaron perdiendo el primer set por 10-21, pero supieron remontar y ganaron los siguientes por 21-18 y 21-13. De nuevo, Martín consigue otra medalla dorada.


Una plata es lo que lograron Sergio Ríos y Alba Padilla en el dobles mixtos. La pareja se enfrentó en la final a Emilio Ojeda y María Ojeda, a los que no pudieron vencer, perdiendo por 21-14 en el primer set y 21-16 en el segundo, consiguiendo así el segundo puesto.

Fin de semana redondo para el Recre IES La Orden, que avanza invicto en la Liga de División de Honor y no cesa en la suma de medallas por parte de la cantera.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies