Buenos resultados es lo que ha conseguido el IES La Orden durante este fin de semana. El primer equipo doblegó al vigente campeón de liga, Oviedo. Los albiazules consiguieron imponerse a su rival y lograron la victoria por 5-2.
Por otro lado, el club ha disputado el TTR sub-19 en Montilla. Una competición en la que los jugadores del club han ganado 4 medallas.
El oro ha sido para Karen Martín en el individual femenino. La volantista llegó a la final, en la que tuvo al otro lado del tapiz a Lourdes Clerc De Lasalle. Martín supo imponerse y se llevó la victoria y el oro por 21-8 en el primer set y 21-9 en el segundo.
En la misma categoría, ha conquistado el tercer puesto Alba Padilla. Se midió a Alejandra Morales, a la que no pudo hacer frente y cayó por 21-9 en el primer set y 21-12 en el segundo.
En cuanto al dobles femenino, Karen Martín tuvo como pareja a Paula Cáceres, con la que llegó a la final donde tuvieron como rival a la dupla que formaron Clara Jandula y Carmen Peña. Martín y Cáceres comenzaron perdiendo el primer set por 10-21, pero supieron remontar y ganaron los siguientes por 21-18 y 21-13. De nuevo, Martín consigue otra medalla dorada.
Una plata es lo que lograron Sergio Ríos y Alba Padilla en el dobles mixtos. La pareja se enfrentó en la final a Emilio Ojeda y María Ojeda, a los que no pudieron vencer, perdiendo por 21-14 en el primer set y 21-16 en el segundo, consiguiendo así el segundo puesto.
Fin de semana redondo para el Recre IES La Orden, que avanza invicto en la Liga de División de Honor y no cesa en la suma de medallas por parte de la cantera.