Viernes 19 de Agosto de 2022

II Exaltación a María Santísima de la Amargura de la Hermandad del Nazareno

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El próximo miércoles, día 10 de noviembre, tendrá lugar en la Parroquia de la Purísima Concepción, al finalizar la Santa Misa, la II Exaltación a María Santísima de la Amargura, de la Hermandad del Nazareno, a cargo de José Antonio Vieira Roldán, que será presentado por Joaquín Leandro Vieira.

José Antonio Vieira Roldan es hermano de la Hermandad de la Esperanza, Nazareno, Estudiantes y Calvario.
En su larga y reconocida trayectoria cofrade ha pronunciado numerosos pregones destacando entre todos, el pregón del 425 Aniversario de nuestra Hermandad en el año 2008, el pregón oficial de la Semana Santa de Huelva en el año 2013 y la Exaltación del 75 Aniversario de la Bendición de las Imágenes del Santísimo Cristo de la Expiración y de Nuestra Señora de la Esperanza de la Hermandad de San Francisco.

Forma parte del Centro Español de Sindonología, una Asociación que tiene como objeto el estudio de la Sábana Santa de Turín así como de otras reliquias que puedan ser o hayan sido estudiados científicamente.
Fue uno de los fundadores de la “Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Huelva” fundada en el año 2012 con el objetivo de ofrecer información al peregrino que desee hacer el Camino a Santiago de Compostela.

ayuntamientodevillablanca 16082022 26082022

La Hermandad informa también que «de otro lado presentaremos el cartel María Santísima de la Amargura, caminamos hacia su Coronación Canónica», obra de Jesús Herves Martín. A lo largo del acto se interpretará la nueva marcha dedicada a nuestra titular mariana compuesta por Manuel Moreno


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies