(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Sábado 25 de Junio de 2022

María Eugenia Limón también presenta candidatura para liderar el PSOE

0

La presidenta de la Diputación de Huelva y alcaldesa de San Bartolomé de la Torre, María Eugenia Limón, arropada por un importante número de alcaldes y militantes, ha anunciado también su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Huelva.

Limón ha puesto en valor su juventud, visión femenista, ganas de trabajar y experiencia en la gestión, al tiempo que ha mostrado su emoción por aspirar a ser la máxima responsable en la provincia del Partido Socialista.

La actual presidenta de la Diputación y alcaldesa de San Bartolomé ha explicitado que conoce la provincia como la palma de su mano y se ha mostrado muy ilusionada ante el reto. «Soy la candidata idónea para que el PSOE de Huelva obtenga los mejores resultados que pueda tener en la provincia», ha declarado.

Limón tendrá como contrincante al actual alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, con quien se trató de llegar a un acuerdo la noche de este pasado domingo, «que finalmente no ha sido posible», por lo que considera que hay que normalizar este proceso, dejando claro su compromiso de «integrar a la otra candidatura», ya que entiende que la unidad es fundamental, por lo que «salga la candidatura que salga hay que integrar una candidatura en otra».

El congreso provincial se celebrará el próximo 18 de diciembre. Antes, este lunes se ha formalizado la solicitud de candidaturas y en los próximos días se recogerán los avales. Será el 21 de noviembre cuando se producirán las votaciones en las asambleas locales.


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies