Cientos de ayamontinas y ayamontinos han participado esta mañana en la VIII Marcha contra el Cáncer, entre ellos varios miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ayamonte, la cual ha retomado su formato presencial después de interrumpirse el pasado año debido a la pandemia del COVID-19.
Este año con un formato reducido, ha permitido retomar cierta normalidad con un recorrido que partió a las 11 de la mañana desde el Paseo de la Ribera. En la presente edición, con el fin de preservar la salud de las personas participantes en la marcha, ha tenido un recorrido y desarrollo distinto al tradicional en este evento. La marcha ha sido más corta, y ha discurrido por espacios más abiertos. Asimismo, se ha suprimido la celebración lúdica en la “Plaza de España”.
Desde el equipo de gobierno, han querido agradecer una vez más la solidaridad y el compromiso de los ayamontinos y ayamontinas, acudiendo masivamente a este evento. Asimismo han destacado el trabajo y la labor incansable de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer.