15 julio 2024
Registrarse / Unirse

Detenido en Aljaraque con 190 gramos de hachís y 20 de cocaína

La Policía Local de Aljaraque ha procedido a la detención de un joven como presunto autore de un delito contra la salud pública.

Según ha informado el Cuerpo Policial a través de sus redes sociales, los hechos sucedieron el pasado jueves 4 de octubre, cuando una patrulla fue comisionada para verificar una posible reyerta entre unos jóvenes en una zona de la localidad.

Al llegar al lugar, éstos manifestaron que todo se encontraba dentro de la normalidad, sin embargo uno de ellos mostraba un estado de nerviosismo que hizo sospechar a los agentes.

Ante ello y dadas las numerosas contradicciones manifestadas por los jóvenes, los agentes procedieron al cacheo de ambos, portando aquél que se mostraba bastante nervioso entre sus pertenencias, la cantidad -pesada a posteriori- de 190 gramos de hachís prensado y 20 gramos de cocaína en roca.

Finalmente, los agentes procedieron a su detención por la comisión de un presunto delito contra la salud pública, recogido en el artículo 368 del vigente Código Penal.

El detenido fue traslado al Puesto de la Guardia Civil, junto con las diligencias e incautación de las sustancias, para su posterior disposición ante la Autoridad Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Giahsa
Aqualia

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido