Lunes 27 de Junio de 2022

Servicios de DimeCuba para acercar a los cubanos a sus familias

0

A través de los años muchos cubanos han tenido que abandonar su país en busca de una vida mejor en otras partes del mundo, por lo que la comunicación se ha vuelto un factor sumamente importante entre quienes salieron de Cuba y quienes siguen dentro, para lo que DimeCuba es una empresa de telecomunicaciones que lo hace posible.

Cada día son más las personas que se unen a la agencia DimeCuba, ya que así pueden aprovechar de todos los servicios que ofrece para comunicarse con sus familiares dentro de la isla y poder hacerles llegar diferentes productos.

¿Cuáles son los servicios más importantes de DimeCuba?

Dimecuba es una empresa que surgió en Estados unidos, fue creada por cubanos pensando en otras familias de su país y en facilitarles diversas gestiones que garanticen la cercanía entre antillanos, acortando las distancias, entre los mejores servicios se encuentran:

Servicio de Recargas telefónicas

Este es uno de los mejores servicios, con el que se pueden realizar recargas hacia Cuba a fin de mejorar la comunicación, lo mejor es que el sitio web ofrece tarifas económicas con diferentes planes de recargas de saldo.

También incluyen varias ofertas de recargas para Cuba como los periodos especiales de Cubacel, que viene con minutos, SMS o Bono Cubacel Gratis, además los usuarios pueden tocar con la suerte de obtener una recarga doble a Cuba.


Los pagos de estas recargas pueden realizarse a través de la página oficial www.dimecuba.com, a través del teléfono o la aplicación de DimeCuba disponible para iOS y Android.

Para quienes lo prefieran pueden visitar las oficinas de DimeCuba, para solicitar los servicios de la empresa, las sedes disponibles se encuentran en: Barcelona, Montevideo – Uruguay, Hialeah, Tampa, Miami, West Palm Beach.

Envíos a Cuba y compras en su tienda online

DimeCuba también tiene un catálogo online con productos de calidad, en el que los cubanos en el extranjero pueden elegir y enviar productos a sus familiares dentro de la isla.

Esta empresa permite compras y envíos a Cuba desde su tienda online, además garantiza las entregas y la seguridad en cada uno de sus envíos, siendo una empresa realmente segura, responsable y confiable, con una excelente reputación entre los usuarios.

El objetivo de este servicio es que quienes se encuentran fuera de Cuba puedan proveer a los suyos, para satisfacer sus necesidades, permitiendo elegir en su catálogo: artículos para el hogar, medios de transporte, celulares, alimentos, obsequios, productos de belleza y más.

DimeCuba Travel

Para los cubanos en el extranjero que desean viajar a su país, DimeCuba tiene el servicio de boletos aéreos con diferentes paquetes para facilitar los traslados de sus clientes, con las mejores comodidades, facilitando los trámites y ayudándoles a tener una experiencia amena y libre de estrés.

En DimeCuba travel puedes conseguir vuelos a Cuba baratos, además ofrecen toda la asesoría necesaria y los recursos para los viajes, lo que hace de este uno de los mejores servicios de la empresa.

Servicios de llamadas y mensajes de texto a Cuba

Es un servicio que ayuda a mantener el contacto entre familiares y amigos dentro y fuera de la isla, con la opción de realizar llamadas y enviar SMS de manera fácil y rápida, a un precio único.

Estas opciones son realmente beneficiosas para los clientes de DimeCuba, ya que les permite tener una vía sencilla por donde enviar SMS a Cuba, sin tener que pagar grandes cantidades de dinero.

Este servicio está pensado para cubrir las necesidades específicas que DimeCuba detecto en sus clientes, para ofrecerles soluciones beneficiosas y estrechar cada vez más la distancia.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies