(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Jueves 30 de Junio de 2022

Bodas’10: La Feria de los Novios y de las Comuniones, este domingo en Punta Umbría

0

BODAS10 CARTELTodo preparado para la Feria de los Novios y de las Comuniones de Huelva, que se celebra este domingo 14 de noviembre, en Agripina, en Punta Umbría, con una participación de más de 25 empresas del sector y bajo la organización de la agencia Comunicatura.

Un taxi inglés de los años 50, trajes de novias y novios de primeras firmas, maquillajes de tendencia, depilación láser sin dolor, decoración de bodas originales o ramos de flores exóticas, principales novedades de la Feria de Novios Bodas’10, que este año, por primera vez se abre también al sector de las comuniones, ofreciendo todo lo necesario para el día más especial de los más pequeños de la casa.

La entrada es libre y gratuita, bajo inscripción en la puerta de acceso, de 10:00 a 19:00 horas; y durante la misma, todos los visitantes que se inscriban podrán ganar premios cuantiosos en los sorteos finales que ofrecerán todos los expositores, que este año llegan a la veintena. Los más atractivos seránuna noche de hotel en Estival Islantilla, un hotel de 4 estrellas; un ramo de flores de La Florería Llanes González; o un reportaje de pareja, familia o niños, a cargo de Carlos Martín Fotógrafo.

Es la primera feria de novios de la temporada 2021, tras el parón del COVID, en la provincia de Huelva y está generando una gran expectación, ya que se presentarán colecciones de firmas como Rosa Clará o La Sposa de St Patrick, en el apartado de novias, por ejemplo. Del mismo modo, este año se abre a la provincia, llegando hasta Agripina, en Punta Umbría, uno de los lugares más espectaculares para celebrar una boda al aire libre, junto a la ría y un mar de pinares.

A la feria irán este año: Los Molinos Catering; Agripina; Oxford;Lenaná; Karamelo Comuniones de La Palma del Condado;La Florería Llanes González; Bogado Wedding; Zoom Vídeo Profesional; Marian Eventos y la Chispa de la Fiesta; Bernal Espectáculos,Salón MC y Rosa Serrano de Beas, Ali Sánchez Estilistas y OhhMy Láser;Juan Bautista Gil, cortador de jamón;Project Sound;Funparty Animaciones; Carlos MartínFotógrafo; Querida Julieta Fotografía; Asesoras CornerBeauty; El Niño del Pinar; Coches Bodas Huelva;Thermomix; Halcón Viajes;Fotovitón;Aly Animaciones y Comunicatura. Con la colaboración de Cadena Cope y de Estival Group Hoteles.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies