Domingo 26 de Junio de 2022

El Puerto de Huelva acoge un encuentro de 600 scouts de Huelva y provincia

0

Encuentro scout Puerto de Huelva 3El Puerto de Huelva acoge este sábado en el Paseo de la Ría un encuentro de en torno a 600 scouts de Huelva y de la provincia, organizado por la Asociación de Scouts Católicos de Huelva, con motivo de la apertura de su ronda solar 2021-22.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda, ha dado la bienvenida a los scouts, procedentes de once grupos scouts de Huelva y de distintas localidades de la provincia, y ha destacado que “el Puerto de Huelva en su estrategia de acercamiento puerto-ciudad, respalda a distintos colectivos, como el movimiento scout, que fomenta la educación en valores de los jóvenes y el respeto a la naturaleza”.

Pilar Miranda ha añadido que “somos un puerto con corazón y vamos a continuar trabajando para lograr la integración puerto-ciudad, mediante la apertura de nuestros espacios portuarios, para que los ciudadanos se sientan partícipes del crecimiento del Puerto de Huelva”.

Durante el evento, el presidente del Movimiento Scouts Católicos de Huelva, Cayetano Martín, ha entregado la Medalla de Honor de los Scouts Católicos de Huelva y un escudo de su emblema a la presidenta del Puerto de Huelva.

Según el Movimiento de Scouts Católicos (MSC), el objetivo de este encuentro, que se celebra bajo el lema “Conectados trabajamos mejor”, se centra en fomentar la convivencia entre los scouts y un uso responsable de las redes sociales.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies