(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Domingo 26 de Junio de 2022

El Recre sigue embalado en Los Barrios (0-2)

1

El Recreativo de Huelva ha cumplido con el guión y en un partido muy complicado en un campo estrecho y de cèsped artificial, ha vencido a Los Barrios por 0-2 tras los goles de Juanjo Mateo en el minuto 56 tras centro de Peter y de Arjona en una contra el 93. Es la cuarta victoria consecutiva del Decano en liga, que lo sigue manteniendo en su posición de privilegio en la tabla.

Alberto Gallego introdujo dos cambios en su esquema, colocando a dos nuevos mediocentros, Rubén Serrano y Dani Sales por Arjona y Pedro Pata, que se quedaron en el banquillo, con lo que la banda izquierda se quedó entera para Peter. El objetivo era dominar el centro del campo en un terreno de juego pequeño y donde habría muy pocos espacios.

El Recre salió enchufado y aunque las condiciones del campo no eran las idóneas, le metía presión a Los Barrios desde el inicio, con un primer disparo de Peter en el minuto 2 y una vaselina de Cristian Terán en el 5 que obligó al portero local a hacer la primera intervención. Dani Sales lo intentaba en el 13 al culminar una serie de rechaces tras un saque de esquina pero su disparo se iba desviado mientras que Los Barrios sólo aparecía a balón parado, con un lanzamiento de Guti que paraba en dos tiempos Rubén.

En un partido con tan pocos espacios disponibles al ser el campo muy estrecho, la estrategia era fundamental y el Recre lo intentaba de nuevo en el 25, con una falta lateral de Víctor Barroso que la enviaba alto Dani Sales, mientras que dos minutos más tarde era Peter el que tenía el gol pero su disparo se marchaba fuera. Peter seguía haciendo daño por su banda pero un centro suyo en el 33 era rematado fuera por Rubén Serrano.

El propio Peter se sacaba un disparo con la zurda con gran intervención de Dela, en una primera parte donde el Recre tenía el dominio y las ocasiones pero el marcador era totalmente incierto. Y justo antes del descanso, Cristian Terán, tras magistral pase de Víctor Barroso, pidió penalti por caída dentro del área pero el colegiado no la señaló penalti y sin goles se llegó al descanso.


El partido se abría en la segunda parte y era Los Barrios a la contra el que hacia daño, con una primera que sacaba Peter gracias a su velocidad pero luego Rubén Gálvez tenía que intervenir ante disparo de Guti. Y el que no fallaba en esta ocasión era el Recre en el 56, que en una muy buena jugada de Dani Sales y apertura para Peter, que gracias a su velocidad metía un centro medido para que Juanjo Mateo pusiera por delante al Decano.

Tocaba defender muy bien la media hora de juego que quedaba y buscar una posible contra para terminar de matar el partido pero en un campo tan estrecho, cualquier balón o rechace podía llevar peligro. Alberto Gallego comenzaba a mover su banquillo y daba entrada a Arjona por Dani Sales y minutos más tarde hacía un triple cambio, metiendo en el campo a Diawara, Enric Martínez y Perotti por Víctor Barroso, Cristian Terán y Juan Delgado, en busca de la contra que le diera la tranquilidad.

Rubén Gálvez salvaba el empate con una gran parada a falta de diez minutos y el partido estaba abierto por la cortedad del resultado. Tocaba apretar los dientes para mantener la victoria, ya que Los Barrios se iba con todo arriba y el Recre defendía e intentaba no cometer errores. Y el gol de la tranquilidad llegó en una contra de Diawara en el 93, con pase hacia Arjona, que marcaba a placer y cerraba el partido.

Ficha técnica:

UD Los Barrios: Dela; Nacho, Blas, Funes, Santi; Moreno, Mario, Segura, Alexis; Fernando y Guti.

RECREATIVO: Ruben Gálvez; Juanjo Mateo, Pablo Gallardo, Ismael Barragán, Manu Galán, Peter; Rubén Serrano, Dani Sales (Arjona m.65); Víctor Barroso (Enric Martínez m.74), Cristian Terán (Perotti m.74); Juan Delgado (Diawara m.74).

Árbitro: Jiménez Villalba (colegio ceutí). Amarilla Moreno, Funes, Santi; Juanjo Mateo, Manu Galán, Rubén Serrano.

Goles: 0-1. Juanjo Mateo (m.56); Arjona (m.93).

Los Cortijillos.400 espectadores, casi 300 de ellos procedentes del Decano.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas de la victoria en Los Barrios – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies