Martes 28 de Junio de 2022

La candidatura de Limón presenta los avales para la Secretaría General del PSOE de Huelva

0

maru 1Los portavoces y representantes de la candidatura de Maria Eugenia Limón, han presentado los avales de los militantes que apoyan a la alcaldesa de San Bartolomé de la Torre y presidenta de la Diputación de Huelva para dirigir el PSOE de Huelva a través de la Secretaria General. Natalia Santos y Gustavo Cuéllar, alcaldes de Ayamonte y Moguer respectivamente, han registrado los avales de los militantes de la provincia de Huelva que respaldan el proyecto de Maria Eugenia Limón. Un proyecto “moderno y renovado donde Maru es la líder que necesitamos aportando experiencia, capacidad y juventud a la vez, siendo capaz de escucharte, de empatizar y de hacerte partícipe del trabajo del día a día”.

Natalia Santos ha señalado que “somos muchos los compañeros y compañeras que, a lo largo y ancho de la provincia hemos animado a Maru a dar este paso”. Ha añadido que “muchos de nosotros la hemos vivido de cerca, cuando visitaba nuestros municipios, en esa ruta que ella misma llamó pueblo a pueblo y que ha terminado casi por dar también nombre a su campaña: Construir el reencuentro pueblo a pueblo”.

En este sentido, Gustavo Cuéllar han señalado que “tenemos la ilusión puesta en esta candidatura porque verdaderamente nos sentimos identificados con un PSOE renovado y moderno”. A este respecto, ha afirmado que “este PSOE es el que representa Maru, donde cada pueblo es capital. Donde se habla de tú a tú, mirándonos a los ojos y abrazándonos cuando lo necesitamos”.

Por último, tanto Santos como Cuéllar han indicado que “no hay duda alguna de que Maru está muy alineada con el proyecto renovado que presenta Juan Espadas en Andalucía y Pedro Sánchez en nuestro país”. De este modo, han recalcado que “vamos a inyectar vida en las agrupaciones de cada rincón de Huelva y a convertirlas en un lugar de encuentro intergeneracional porque Maru habla de tú a tú y recorre calle a calle porque cada pueblo es capital”, han concluido.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies