Sábado 04 de Diciembre de 2021

El Recre IES La Orden cosecha un nuevo fin de semana marcado por los éxitos

0

El Recre IES La Orden registra un nuevo fin de semana marcado por los éxitos. El club albiazul sigue creciendo de la mano del bádminton sumando un total de 20 medallas nuevas. Los volantistas se han hecho con este botín disputando el Campeonato de España sub-17 y el TTR de Mazagón.

En primer lugar, Granollers ha sido uno de los destinos del club para jugar el Campeonato de España sub-17. El onubense Álvaro Morán ha conseguido el bronce en el individual masculino. El albiazul se enfrentó en la semifinal a Daniel Franco, contra el que perdió en el primer set por 23-21. Se impuso en el segundo por 13-21, pero cayó en el tercer y último set por 21-17.

En cuanto al dobles masculino, la pareja formada por Morán y Christian Arias se llevó el bronce. En la semifinal tuvieron al otro lado del tapiz a Jesús de Burgos y Adolfo López, a los que no pudieron hacer frente en el primer set por 21-14. Vencieron en el segundo por 19-21 pero perdieron el set final por 21-13.

Por otro lado, el IES La Orden ha conquistado el TTR en Mazagón. El club se hizo con un botín de medallas que consiguieron en las diferentes categorías. En el individual masculino sub-13,  el bronce fue para Iván Zambrano. En el individual masculino sub-15, el oro se lo llevó David Carvajal, mientras que la plata y el bronce fueron para Hugo Martín y David Moreno.

En cuanto al individual masculino sub-19, los dos primeros puestos los conquistó el club. Antonio Macías y Sergio Ríos consiguieron el oro y la plata. Alba María Osuna se llevó el bronce del individual femenino sub-15.


Con respecto a los dobles, dos bronces consiguieron los albiazules en el masculino sub-13. Las parejas las formaron Rafa Gómez e Iván Zambrano y Julián Díaz con Álex Martín. En el dobles masculino sub-15, los vencedores y, por tanto, merecedores del oro fueron la dupla que hicieron Hugo Martín y David Moreno.

El dobles masculino sub-17 lo conquistó el Recreativo, José Luis Carrasco y Ulises Pérez se hicieron con el primer puesto y Jorge Carvajal con José Fernández consiguieron el segundo. El oro lograron, en el dobles masculino sub-19, la pareja que formaron Daniel Carreras y Antonio Macías.

En el dobles mixtos sub-13, los que consiguieron el oro fueron Gonzalo Estévez y Natalia Martínez. En cambio, la plata fue para Pedro Marín y Estefanía Martínez. El segundo puesto en el dobles mixtos sub-15 fue para la pareja formada por David Carvajal y Alba María Osuna.

Por último, dos medallas consiguió el club en el dobles mixtos sub-19. Sergio Ríos y Paula Cáceres fueron los merecedores del oro y, por su parte, Juan Manuel Camacho y Nerea Aceituno los de la plata.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies