Domingo 03 de Julio de 2022

Alberto Gallego: «Es un partido entre dos grandes equipos»

0

El técnico del Recreativo de Huelva, Alberto Gallego, ha analizado el partido de este miércoles que tiene que disputar ante el Xerez CD. «Es un partido histórico entre dos grandes equipos y soy consciente de la rivalidad que existe. Nuestra gran fortaleza es trabajar siempre en equipo y ganar este partido como equipo como venimos haciendo. Como siempre nuestra consigna es ganar todos los partidos. Vamos a tener que dar lo mejor de nosotros para ganar los tres puntos. Seguro que se verá un gran partido, con dos equipos capaces de hacer un gran fútbol. Estos son los partidos por los que los jugadores y entrenadores quieren ser profesionales».

Sobre la trascendencia de lograr una nueva victoria ante otro rival directo por el ascenso, le resta importancia indicando que «se le está dando demasiada importancia a las distancias y es un error. Es pronto para estar pensando en ventajas. Hacerlo sería un error porque no hemos hecho nada. Esto cambia cada semana y creo que hay que mantener la ilusión desde el primer partido».

Del rival indica que «es un equipo diseñado para atacar, un rival para generar muchas ocasiones, hecho para luchar por el ascenso y con jugadores muy interesantes. Tiene jugadores de mucho talento, que no sólo vienen de categorías superiores sino que ahora pueden jugar en categorías superiores».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies