La colisión por alcance de tres vehículos en el puente del Odiel, entre Aljaraque y Huelva, ha vuelto a provocar esta tarde del martes importantes retenciones. El accidente se ha producido sobre las 16.40 horas y aunque no hay que lamentar heridos, una vez más se han producido grandes retenciones, que han dejado a algunos vehículos inmovilizados por espacio de más de 20 minutos.
Este ha sido una de las incidencias de tráfico que se han producido este martes en la provincia de Huelva. La de mayor gravedad se ha producido en Palos de la Frontera, a las 8.50 horas, y la misma se han visto involucrados dos turismos, resultando heridas dos personas, un niño de 5 años y una mujer de 32, que han sido trasladados al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.
Por otra parte, a las 17.15 horas, los bomberos de Huelva han tenido que actuar para excarcelar a una persona herida, que estaba atrapada por el accidente de una furgoneta en el kilómetro 84 de la A-49.
En Ayamonte, una mujer de 56 años ha tenido que ser trasladada al hospital Virgen de la Bella, aunque herida de poca consideración, al caerse de la moto que conducía, en el kilómetro 130 de la Nacional 431.