Sábado 25 de Junio de 2022

Cuatro intoxicados por monóxido de carbono en Huelva capital

0

Una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de Huelva ha provocado el traslado al hospital Juan Ramón Jiménez de cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, la noche de este martes.

La inhalación del monóxido de carbono se ha producido poco antes de las 11 de la noche y podría haberse debido a la mala combustión del termo de la vivienda ubicada en el número 4 de la calle Cataluña de la capital onubense.

Hasta el lugar se desplazaron, además de efectivos de Bomberos, que han aireado lacasa, sanitarios que atendieron a los afectados, Policía Nacional y Policía Local.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies