Domingo 27 de Noviembre de 2022

Medalla al Mérito Policial de la Junta para agentes y guardias civiles de La Palma

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, junto con la concejala de Seguridad Ciudadana, Rocío Moreno Domínguez,  acompañaron a los policías locales y guardias civiles palmerinos en el acto que se celebró en Almería el pasado lunes día 15, donde mostraron su satisfacción y orgullo por el reconocimiento otorgado, ya que viene a demostrar el esfuerzo, dedicación y entrega que realizan por la seguridad del municipio, un verdadero ejemplo de servicio público.

Los distinguidos fueron el subinspector jefe José Manuel Benjumea, los oficiales Raúl Cordero y Francisco José de Lara, el policía Francisco Manuel Garrido, el cabo primero Juan Carlos Díaz y el guardia David Revilla.

La medalla con distintivo blanco se concede en los casos en los que se evidencia una relevante cualidad profesional o cívica o por sobresalir con notoriedad en el cumplimiento de los deberes profesionales por una conducta ejemplar digna de ser resaltada como mérito extraordinario.


 

 

 

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies