Jueves 26 de Mayo de 2022

Comienza este viernes en Ayamonte la Semana de la Infancia

0

Este viernes, 19 de noviembre, comienza en Ayamonte la Semana de la Infancia, con dos actividades, una Gymkana educativa en los I.E.S. “Guadiana” y “González de Aguilar” que viene de la mano de la Asociación ASPREATO, y por otra parte, se iluminará de azul la fachada del consistorio ayamontino por el Día Internacional de la Infancia.

El sábado día 20, Día Internacional de la Infancia, se clausura el quinto encuentro de Consejos Locales de Infancia y Adolescencia de la provincia de Huelva en San Bartolomé de la Torre, con la representación del C.L.I.A. Ayamonte, y también habrá una visita al Parque Nacional de Doñana por parte del Área de Juventud. El lunes 22 continúan las actividades, con la inauguración de la exposición itinerante “Ni golpes que duelan ni palabras que hieran. STOP Bullying”, en el I.E.S. Guadiana, así como la colocación de la pancarta “La Igualdad también empieza en Mi” en ambos I.E.S. a través dl Centro de Información de la Mujer. El miércoles 24, habrá un Pleno Infantil a las 17:00 en el consistorio ayamontino, así como Talleres por la Igualdad en 6º de Primaria del C.E.I.P. Galdames. Por último también cabe reseñar que hasta final de mes, la Asociación ASPREATO imparte un Taller de Mindfulness, en ambos I.E.S. y también continúa la 5ª Feria de Emprendimiento Juvenil en el Teatro Cardenio.

La Teniente de Alcaldesa de Asuntos Sociales, Igualdad, Juventud e Infancia, Cristina Garfia, ha agradecido la colaboración de distintas áreas municipales y asociaciones como ASPREATO, para poner en marcha esta Semana de la Infancia con un programa muy completo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies