Domingo 29 de Enero de 2023

Dos metales para el Club Esgrima Huelva en Granada

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este fin de semana ha arrancado el circuito andaluz de pruebas de esgrima con la celebración de la I Copa de Andalucía de Esgrima en Granada. Los tiradores del Club Esgrima Huelva Marcos Cordero, Alexandru Bunga, Estanis Albiol, Juan José Vargas, Pablo Cano y Román López han participado en la modalidad de espada en la cita celebrada en el Complejo Deportivo Bola de Oro.

Tras una dura competición, Román López se alzó con la medalla de plata en la categoría senior y Juan José Vargas logró el bronce en la categoría junior. Su técnico Mario Artero celebraba estas victorias. “Estamos empezando a ver los primeros resultados del nuevo sistema que llevamos algunos meses trabajando. Aún nos queda mucho trabajo por delante, pero estamos satisfechos con los resultados conseguidos”, explicaba Artero.

El Club Esgrima Huelva comenzó la temporada el pasado mes de septiembre. Su calendario se reparte entre las pruebas de ranking nacional y las pruebas del circuito andaluz.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies