Sábado 04 de Diciembre de 2021

El IES La Orden se enfrenta a Arjonilla en su segundo desplazamiento

0

El club albiazul se enfrenta este sábado a Arjonilla, siendo este el segundo desplazamiento del equipo. Cuarta jornada para los del IES La Orden, que se perfilan actualmente como los líderes indiscutibles del grupo, sumando el número máximo de puntos posible, nueve.

El Recre se proclamó vencedor en su último encuentro (5-2). Los de Paco Ojeda se enfrentaron a Oviedo en el Andrés Estrada, siendo líderes en el dobles mixtos, dobles femenino, ambos individuales femeninos y un individual masculino.

En cuanto a su rival, el conjunto arjonillero ocupa la segunda posición en la tabla clasificatoria. El equipo suma una victoria frente a Benalmádena (6-1) y una derrota ante Oviedo (5-2).

Por su parte, el director deportivo del club, Paco Ojeda, destaca que “somos los recién ascendidos, como nos dicen, pero estamos de líderes”. Añade que “hemos ganado todas las jornadas disputadas y estamos con mucha confianza”.

“Somos un equipo a tener en cuenta y vamos a darlo todo”, añade. En este sentido, “nos vamos a Arjonilla con ganas pero con precaución porque tienen un equipo muy potente”.


Por último, Ojeda confiesa que “Vamos a pelearlo y a intentar traernos la victoria. Sería un 4/4 en la primera vuelta de la fase regular que nos daría la máxima confianza”. “Cada victoria nos abre más la puerta de las semifinales”, apunta.

El IES La Orden va con fuerza y ganas de victoria a Arjonilla, con la plantilla al completo, el club luchará por conseguir la cuarta victoria consecutiva.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies