Lunes 27 de Junio de 2022

Diputación y Netin Club celebra su Convocatoria de Inversión Mensual Híbrida

0

Tres startups españolas se presentarán en la Convocatoria de Inversión organizada por Netin Club, en formato híbrido, el jueves 25 de noviembre, a las 13:00h, en la Agencia Común de Desarrollo Transfronterizo de Desarrollo Territorial de Huelva y online. El acto cuenta con el apoyo de la Diputación de Huelva, a través de la Oficina de Huelva Empresa.

Como cada mes, Netin Club busca reactivar la economía presentado antes la red de inversores aquellas startups que se encuentran en búsqueda de financiación para así seguir creciendo con su negocio. Al evento podrán acudir 20 inversores de manera presencial y se estiman que se triplique la asistencia online de inversores, desde las 16 localizaciones que tiene Netin Club y otros puntos del territorio español. Netin Club extremará las medidas de protección frente al COVID, para así evitar cualquier riesgo para los asistentes a su evento.

Yolanda Tomico, Directora Gerente de Netin Club destaca la importancia de que “Netin Club es el marco ideal para la unión entre proyectos que buscan financiación e inversores que buscan rentabilidad a su capital, añadiendo unas sinergias entre las partes interesadas. El modelo de Netin Club interesa en toda España y nos marcamos el objetivo de estar presentes en cada provincia, aunque ya tengamos las primeras vistas puestas en Netin Club a nivel internacional.”

Netin Club es una empresa que gestiona una red de inversores privados con intereses en proyectos, tanto digitales y de nuevas tecnologías, como de economía tradicional, que dirigen sus esfuerzos a dar la oportunidad a una amplia gama de inversores, profesionales y no profesionales, para que puedan acceder a proyectos de todos los sectores y en distintas fases de desarrollo, en las localidades donde se implantan.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies