El secretario general del PP de Huelva, José Enrique Sánchez, ha exigido a la subdelegada del Gobierno en Huelva, Manuela Parralo, que no haga “uso partidista” de los perfiles oficiales de la Subdelegación del Gobierno con contenidos del PSOE y del candidato a las primarias de los socialistas en Huelva, Gabriel Cruz.
Sánchez ha lamentado la utilización de esas páginas oficiales al servicio del alcalde de Huelva y candidato socialista a la secretaria general del PSOE de Huelva, Gabriel Cruz, al que apoya en sus aspiraciones la subdelegada del Gobierno.
El popular ha criticado que la Subdelegación del Gobierno este en “campaña electoral” frente a la otra candidatura socialista para las primarias que encabeza la presidenta de la Diputación y que “ha provocado un escenario de división que ahora se proyecta en las redes sociales de un organismo público”.
“Es muy grave que se esté utilizando las redes sociales de la Subdelegación para hacer propaganda de la candidatura de Gabriel Cruz, de ahí que exigimos que «proceda a la inmediata rectificación de la citada información al utilizar los medios propios de la institución”.
Así, José Enrique Sánchez ha criticado el “uso partidista con medios oficiales cuando los onubenses y la provincia lo que están demandando a la Subdelegación es que se centre en exigir al gobierno central inversiones después de los decepcionantes Presupuestos que han presentado para la Huelva”.
“La subdelegada debe centrar su trabajo y recursos públicos para que comiencen cuanto antes las obras del desdoble del túnel de San Silvestre, la presa de Alcolea y la llegada del AVE a Huelva y no en utilizar los medios públicos para ponerlos a disposición de su partido”, ha concluido