Martes 28 de Junio de 2022

La Leyenda de Tartessos abre las inscripciones para la modalidad ‘Fin de semana’

0

Una de las opciones de La Leyenda de Tartessos por la que aficionados y profesionales están realizando un mayor número de consultas ya está aquí: la modalidad de fin de semana (conocida como ‘Half’). Esta versión permite disfrutar de la carrera, pero en versión reducida, incluyendo la etapa reina y la contrarreloj del último día.

Así, desde este viernes, 19 de noviembre, y por sólo 119 euros, los participantes que deseen disfrutar de esta prueba en modalidad reducida, tanto en la versión individual como por parejas. Se une, de esta forma, a la opción completa que, hasta el 10 de enero que finaliza el plazo de inscripciones, tiene un precio de 240 euros y permite disputar las cuatro etapas de la prueba.

Con la opción half se puede igualmente disfrutar del espectacular entorno que ofrece la provincia de Huelva, con paisajes únicos de playas, inmensos pinares, ríos y barrancos o paisajes de antiguas minas. Todo ello, junto a algunas de las grandes figuras del ciclismo español, como Juan Pedro Trujillo, Paco Mancebo, David Arroyo, Alberto Losada, Triki Beltrán, Raúl Doctore o Abraham Olano, e internacionales, como el DMT Racing Team de Andrea Marconi, entre otros.

La Leyenda de Tartessos, que cuenta con el aval de la UCI en categoría .S2 BTT Maratón, tendrá lugar entre el 3 y el 6 de febrero de 2022, en el entorno de El Rompido, Cartaya, Huelva.

Toda la información de esta cita se encuentra en la web www.laleyendadetartessos.com


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies