22 julio 2024
Registrarse / Unirse
Festival de Isla Canela

Lepe recibe la donación de 13.754 euros de la recaudación de la Cena-Gala Solidaria

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto con algunos de los promotores la cena-gala benéfica a beneficio de los afectados por las inundaciones del 23 de septiembre, así como miembros del equipo de gobierno municipal, que se celebró el pasado 6 de noviembre en el hotel Valsequillo de Lepe, ha recibido hoy la donación simbólica de la recaudación obtenida en el evento solidario, una suma de 13.754 euros.

El evento, dirigido por la cantante María José Santiago y el periodista Norberto Javier, contó con la participación de Las Carlotas, Manolo Orta, Laura Gallego, Marisol Bizcocho, María José Santiago con Claudio Gómez al piano, el grupo Vive Alosno, Casto Márquez con José María a la guitarra y un fin de fiesta amenizado por Sajuca.

Por su parte, el Alcalde de Lepe ha agradecido la labor solidaria a los colaboradores y organizadores del evento, así como el apoyo de todos contribuyentes a los afectados por la riada del pasado 23 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Festival de Isla Canela
Giahsa
festival de teatro y danza castillo de niebla
Aqualia
Ayuntamiento de Palos

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido