Sábado 04 de Diciembre de 2021

El Recre IES La Orden salda la primera vuelta como líder indiscutible

0

Como es habitual, el choque dio comienzo con el dobles mixtos. La pareja formada por Haideé Ojeda y Pablo Abián vencieron el enfrentamiento ante Joan Monroy y Anne Fuglsang. Los del IES La Orden se impusieron el los tres sets por 7-11, 10-11 y 5-11.

En cuanto al dobles femenino, Laura Santos y Haideé Ojeda se midieron a Fátima Albín y Carla Moyano. La dupla del conjunto visitante se hizo con la victoria con solvencia conquistando el primer set por 3-11. Vencieron los dos sets siguientes por 8-11 y 6-11.

En paralelo, Eliezer Ojeda y Víctor Martín formaron pareja para enfrentarse a Joan Monroy y Juan Villalta. Los volantistas del IES La Orden consiguieron ganar el primer set por 7-11 y el segundo por 9-11, pero cayeron en el tercero por 11-10. Finalmente Ojeda y Martín doblegaron a su rival en el cuarto y último set por 3-11.

En el caso de los individuales, el 0-4 llegó de la mano de Telma Santos. La volantista albiazul consiguió la victoria frente a Fátima Albín. Con brillantez venció a su rival por 8-11 en el primer set, 8-11 en el segundo y 3-11 en el tercero y último.

Por su parte, Alejandro Pérez tuvo al otro lado del tapiz a Tomás Toledano, al que no pudo hacer frente en el primer set, cayendo por 11-7. Supo imponerse en el segundo por 8-11 pero cayó en los siguientes por 11-7 y 11-9.


Ya por último, Pablo Abián y Laura Santos cerraron la jornada. En concreto, Abián se midió a Baschwitz, en un encuentro en el que completaron cuatro sets. El albiazul comenzó con victoria en el primer set por 6-11, pero cayó en el segundo por 11-9. El del IES La Orden remontó en los siguientes sets por 11-9 y 11-10.

A la par, Laura Santos se enfrentó a Anne Fuglsang. Santos comenzó perdiendo el primer set por 11-8 y conquistó el segundo por 3-11. Pero finalmente, en un partido muy disputado, la jugadora cayó en los sets finales por 11-9 y 11-10.

Se cierra así la primer vuelta del IES La Orden, con resultados inmejorables en su andadura por la Liga División de Honor.

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies