Lunes 27 de Junio de 2022

Alberto Gallego: «Hemos jugado con mucha valentía»

0

Alberto Gallego, técnico del Recreativo de Huelva, valoró muy positivamente la nueva victoria de su equipo ante el Pozoblanco, la tercera en esta semana y la sexta consecutiva. «Preveíamos que nos iba a costar porque era el tercer partido en esta semana, nos hemos puesto 2-0 pero ellos nos marcaron muy pronto antes del descanso y en la segunda parte nos faltaba esa chispa, esa fuerza y ellos han hecho muy buen partido, nos han empatado y ahí hemos tenido que dar ese gol hacia delante, hemos vuelto a marcar y sumar una nueva victoria». Sobre la racha del equipo indicó que «los chicos lo han hecho muy bien, han estado con mucha valentía y hemos sumado otra nueva victoria».

Sobre el estado de forma de Juan Delgado y de Juanjo Mateo, señaló que «Juan se está haciendo un jugador muy completo, está ganando mucho de cara al gol. Y sobre Juanjo llega pero porque está convencido de que va a llegar de nueve, ha hecho dos goles, ha podido hacer uno más, está disfrutando y nos está haciendo disfrutar a todos».

Antonio Jesús Cobos, entrenador del Pozoblanco, opinó sobre la derrota de su equipo que «hemos hecho un buen partido, no hemos puntuado pero hemos estado cerca. En defensa hemos encajado goles evitables pero las sensaciones con las que nos vamos de este campo son buenas, hacer dos goles aquí con el Recre es muy difícil y lo hemos hecho aunque al final nos vamos con la derrota. Al menos nos vamos con la sensación de que se lo hemos hecho pasar mal a un club como el Recreativo de Huelva».

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies