Sábado 04 de Diciembre de 2021

Beatriz Gallego y Alberto Barroso brillan en el Rally Presa de los Machos

0

Cierre por todo lo alto para el Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT XCO 2021 con la disputa en Lepe del ‘Rally Presa de Los Machos-Gran Premio Cabezo de la Bella’. La nueva ubicación en esta edición de tan clásica cita del BTT onubense gustó entre los numerosos bikers que acudieron al evento organizado por el Biciclub Lepe. Además de corredores onubenses y de otras provincias, como es habitual, presencia de ciclistas portugueses venidos del otro lado de Guadiana para darle aun mayor nivel a la prueba. Con esta cita, además, se cerró también el Ranking Andaluz 2021 de la modalidad olímpica del BTT, por lo que contó con participantes de distintos puntos de la geografía regional.

Este enclave natural en la zona del Multiespacio Waingunga acogió desde primera hora de la mañana las mangas de categorías de escuelas, con un importante número de jóvenes promesas ciclistas que maravillaron al numeroso público presente.

Posteriormente los máster masculinos más todas las féminas a partir de cadete se batieron el cobre en la manga central del día. Entre las féminas presentes, papel destacado de la onubense máster 40 Beatriz Gallego (C.D. Agonía Bike), muy superior al resto de rivales en liza.

En la última manga, en la que ruedan de forma conjuntos bikers masculinos de categorías cadete, júnior, sub23 y élite, el espectáculo estuvo garantizado con la presencia de grandes nombres del panorama andaluz. En cabeza rodaron Alberto Barroso (Fit2Bike-Natural Berry-Scott), Javier Macías, Manuel Palanco e Ismael Santiago. Macías, con un inoportuno pinchazo cuando rodaba junto a Barroso no pudo pelear por la victoria, adjudicándosela con merecimiento Alberto.

Ganadores de la prueba por categorías:


Promesa: Lázaro Rodríguez (C.D. A.D. Cyclopilas).

Principiante: Javier Suárez (C.D. A.D. Cyclopilas) y Marina Vázquez.

Alevín: Erik Delgado (C.D. Guerrero Bikes) y María Victoria Moreno (C.D. Qalat Bike).

Infantil: Guillermo Parrado (C.D. Qalat Bike) y Paula García-Lastra (C.D. Guerrero Bike).

Cadete: Francisco José Bernal (Floresbike Equipo Competición) y Lucía García (AVIC).

Júnior: David Pereira (Fit2Bike-Natural Berry-Scott) y Marta Núñez (Bayo Bikes).

Sub23: Alberto Barroso (Fit2Bike-Natural Berry-Scott).

Élite: Manuel Palanco (C.C. Delgado Bike) y Alicia Muñoz (Bayo Bikes).

Máster 30: Diogo Afonso e Inés Evaristo.

Máster 40: Óscar Villegas (Fit2Bike-Natural Berry-Scott) y Beatriz Gallego (C.D. Agonía Bike).

Máster 50-60: Francisco José Medina (C. Atletismo Beiman) y Natalia Mendes.

Estuvieron presentes en la prueba Aurelio Madrigal, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lepe, así como miembros del club organizador y patrocinadores.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies