Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Cartaya inicia su semana de actos contra la violencia de género

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

La colocación, en el balcón del Edificio Consistorial de Cartaya, de la pancarta reivindicando “que la sociedad en su conjunto no guarde silencio nunca más contra este tipo de violencia, y  actuemos entre todos para erradicarla” retoma unos actos que se intensifican estos días con motivo del 25-N.

Así lo han recordado esta mañana la alcaldesa, Pepa González Bayo, y la concejala de Igualdad, Consolación Benítez, que en nombre de todo el Equipo de Gobierno han querido trasladar “nuestro apoyo a estas mujeres y a sus hijos e hijas, y nuestro compromiso de seguir avanzando en la lucha contra esta lacra social”.

Las responsables municipales han invitado a toda la sociedad cartayera a participar en el acto central, que tendrá lugar el jueves, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, en la fachada del Ayuntamiento. Se leerá el manifiesto institucional y la socióloga y dramaturga Raquel Martín protagonizará la performance ‘Suite para Noviembre”.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies