Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Gran actuación del C.D. Judonuba en el andaluz Infantil y Cadete

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

Este fin de semana el CD Judonuba de San Juan del Puerto se ha desplazado hasta El Rincón de la Victoria (Málaga) para disputar el Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete, en el que han participado un total de 10 de sus ipones.

El sábado, Fernando Carrero Toscano y Juan Domínguez López hicieron una gran demostración del trabajo realizado estos últimos meses, llegando este último a disputar el bronce, si bien finalmente no consiguió subirse al pódio. Por su parte, Fernando, que debutaba en esta disciplina deportiva, sorprendía a los presentes con un buen trabajo de judo pie y controlando en todo momento la situación.

El domingo llegó el turno de los infantiles del club sanjuanero, cosechando dos oros, dos platas y dos quintos puestos. Laura Sánchez y Víctor Manuel García se alzaban con el oro, mientras que Patricia Rodríguez y Hugo Gómez se traían las platas, consiguiendo estos cuatro su clasificación para la fase final del Campeonato de España que se celebrará el mes de diciembre en Madrid.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies