Sábado 04 de Diciembre de 2021

Inmejorable fin de semana para el IES La Orden

0

El IES La Orden consolida su buena racha. Los buenos resultados han rodeado el club durante este fin de semana. El primer equipo disputó su cuarta jornada de Liga División de Honor frente a Arjonilla. Los albiazules consiguieron imponerse a su rival y lograron la victoria por 2-5.

Por otro lado, el club ha disputado el TTR de Minibádminton y Bádminton Absoluto en Armilla. Una competición en la que los jugadores del club han ganado 7 medallas.

En el individual masculino, Iván Cumbreras y Adrián Acosta consiguieron el segundo y tercer puesto, haciéndose así con la plata y el bronce. En el caso del individual femenino, la medalla de plata la ha ganado Claudia Carrero.

En cuanto al dobles masculino, la pareja formada por Iván Cumbreras y Juan Carlos Cumbreras se hicieron con el tercer puesto y por tanto con el bronce.

María Díaz y Marta Rodríguez destacaron en el dobles femenino. La dupla ganó el oro en esta categoría. El cuarto puesto fue para Vera Cazorla y Alba Padilla.


Por último, el tercer puesto en el podio en el dobles mixtos fue para la pareja que formaron Jose Ignacio Infante y Alba Padilla.

Se cierra así un fin de semana inmejorable para el club. El Recreativo IES La Orden ha finalizado su primera vuelta de la Liga proclamándose líder indiscutibles.

 

 

 

 

 

 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies