(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

La Guardia Civil de Huelva organiza una subasta de 770 armas

0

La Comandancia de la Guardia Civil de Huelva organiza la semana próxima una subasta de 770 armas.

Los lotes estarán expuestos en la sede de la Comandancia a partir del próximo día 22 de noviembre, en horario de 10.00 a 13.30 horas, y permanecerán hasta el día 26 de noviembre. Los pliegos de condiciones así como las ofertas de compra, se deberán retirar y presentar durante los citados días.

Con posterioridad, a las 10.00 horas del día 29 de noviembre, se celebrará la subasta pública, con la apertura de sobres entregados durante los días de exposición, y se realizará la adjudicación.

Las armas que estarán expuestas son 573 escopetas, 36 carabinas, 23 rifles, 31 revólveres, 82 pistolas y 25 armas de otros tipos.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies