Sábado 04 de Diciembre de 2021

Sergio Correa y Nieves Cantos ganan el Duatlón Cros Laguna de El Portil

0

Sergio Correa y Nieves Cantos fueron los vencedores de la categoría absoluta del VIII Duatlón Cros Laguna de El Portil, que se celebró el pasado domingo en Punta Umbría.

Tras Sergio Correa, el podio masculino lo completaron José Manuel Orozco y José Daniel Borrego en segunda y tercera posición, respectivamente. En la general femenina, escoltaron a Nieves Cantos Raquel Hernández y Myriam Benítez.

En lo que respecta a la clasificación local, en hombres el primer puesto correspondió a Ramón Mora seguido de Álvaro Romero y Francisco Jesús González. Mientras que en mujeres la primera plaza fue para Sara Caballero, con Sonia Simón y Gema Rodríguez como segunda y tercera.

La del domingo fue “una jornada deportiva espectacular”, según ha manifestado el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, quien además señaló “la magnífica organización que hemos tenido en la prueba gracias al esfuerzo de los empleados del Servicio Municipal de Deportes y a los voluntarios que han colaborado en este duatlón cros”.

La clasificación masculina por equipos estuvo dominada por Bicicletas Valdayo, siendo segundo el AD Sevilla y tercero el Playas de Punta Umbría. En féminas ganó el CD Trainingtri con el Playas de Punta Umbría como segundo.


Por categorías, la victoria en sub 23 fue para Alberto Garcés por delante de Javier Tejada.

En senior masculino, el primer puesto se lo llevó Manuel García con Francisco Javier García y José Luis Gómez como plata y bronce. En senior femenino, la campeona fue Ana Martín con Sara Caballero y María del Mar Alaminos en la segunda y tercera posición, respectivamente.

En veteranos 1 masculino, el podio estuvo formado por Miguel Ángel Contreras, José Miguel Jiménez y Abel Agilda. Y en mujeres Ana Márquez, Purificación López y Rosario Rodríguez completaron las posiciones de honor.

Mientras que en veteranos 2 hombres, la primera plaza la obtuvo Antonio Luis Pérez con José Antonio García, segundo, y Juan Jesús Rodríguez, tercero. Rosario Palma y Gema Ravira fueron primera y segunda en la clasificación femenina.

En veteranos 3, Salvador López, Javier Ortega y José Quero lograron los tres primeros puestos.

Un total de 97 deportistas participaron en esta prueba que fue  puntuable para la Copa de Andalucía de la especialidad y que también formará parte del circuito provincial de este deporte.

La competición recorrió los espacios del parque periurbano de la Norieta y zonas cercanas de pinar, así como el entorno de la Laguna de El Portil.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies