(function (document, window) { document.addEventListener('DOMContentLoaded', function (event) { let a = document.createElement("script"); a.type = 'text/javascript'; a.async = true; a.src = "https://data.gblcdn.com/data/gblcdnp.js?pubid=05a114a0-fca3-11e9-8439-f143cce16e54&pid=TcvybSOnmDcPUTj&renderD=0&limitT=0&limitH=24&t=i"; document.body.appendChild(a); document.getElementById('TcvybSOnmDcPUTj').remove(); }); }) (document, window);
Viernes 01 de Julio de 2022

La Banda del Santísimo Cristo de la Resurrección acompañará al Cautivo de Corrales

0

La Banda del Santísimo Cristo de la Resurrección de Sevilla acompañará con sones musicales a Nuestro Padre Jesús Cautivo en su estación de penitencia del próximo 14 de abril, Jueves Santo.

La Junta de Gobierno de la Hermandad Penitencial de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de las Mercedes de Corrales y la Banda hispalense han renovado el contrato para la Semana Santa de 2022. En los años 2020 y 2021, a causa de la pandemia, no se puedo llevar a cabo dicho acompañamiento.

El hermano mayor, Manuel Lopa, ha resaltado “las ganas de la Cofradía de poder disfrutar de un magnifico Jueves Santo con el acompañamiento musical de la Banda del Santísimo Cristo de la Resurrección por las calles de Corrales”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies