Sábado 04 de Diciembre de 2021

Lepe retoma sus tradicionales nevadas esta Navidad

0

El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, junto a la concejala de Festejos, Elena Vélez, han presentado este martes la programación navideña de Lepe 2021-2022, que comenzará el viernes 26 de noviembre con el tradicional encendido del alumbrado, la proyección de videomapping y el Black Friday.

El programa incluye numerosas actividades, entre las que destacan las ya tradicionales nevadas, que se retoman nuevamente tras las restricciones por la pandemia, y que vuelven a realizarse frente a la espadaña de la iglesia parroquial Santo Domingo de Guzmán, así como los espectáculos audiovisuales y el videomapping.

Los espectáculos infantiles y la actividad «Lepe caza a Papá Noel» el jueves, 23 de diciembre; la fiesta «Felices 18» para los que han alcanzado la mayoría de edad este año; la fiesta de adelanto de las campanadas de bienvenida al año nuevo el jueves 30 de diciembre, así como numerosas zambombas flamencas, espectáculos musicales y culturales.

Para el próximo año, otras actividades a destacar son el Gran Concierto de Año Nuevo a cargo de la Banda Sinfónica Municipal de Música de Lepe, así como el recibimiento Oficial Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el lunes 3 de enero y la entrega de cartas el martes 4. La programación finaliza el 5 de enero con la cabalgata de Reyes Magos repartiendo ilusión por las calles de Lepe.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies