Martes 28 de Junio de 2022

Suma y sigue: La tasa de Covid alcanza los 101,5 este martes

0

La incidencia acumulada del Covid-19 en los últimos 14 días por 100.000 habitantes continua su tendencia ascendente en la provincia de Huelva y se sitúa este martes en los 101,5 casos, frente a los 100,9 de ayer, lo que supone un aumento de 0,6 puntos, en una jornada en la que la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha confirmado 29 nuevos positivos.

Los contagios de este martes se notifican tras los 52 del lunes y domingo, los 60 del sábado, los 81 del viernes, los 49 del jueves, los 52 del miércoles y los 15 del martes pasado, lo que supone un ligero incremento respecto a los positivos registrados hace ahora una semana y mantiene a Huelva a la cabeza de la incidencia de Andalucía, tan solo superada por Córdoba (120,8).

En cuanto a los fallecidos, esta jornada no ha habido que lamentar ningún muerto en la provincia onubense (421), si bien un total de tres personas han perdido la vida en las últimas 24 horas a causa del Covid en el territorio andaluz: dos en Málaga y una en Almería.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies