El 27 de noviembre abrirá sus puertas la VIII Feria de la Boda, Comuniones y Complementos en el salón de celebraciones ‘El Cortijo’ de Bollullos Par del Condado . La feria, de dos días de duración, ofrece diferentes servicios, productos y artículos pertenecientes al mundo de las celebraciones, poniendo especial énfasis en las bodas y comuniones.
Tras el duro año pasado por el COVID la VIII Feria de la Boda, Comuniones y Complementos vuelve renovada y fresca con nuevas tendencias. Formas de organización innovadoras y la búsqueda de originalidad tendrán especial importancia de cara a la planificación de eventos y la contratación de servicios entre los clientes. Fotógrafos, trajes y vestidos de novia, DJ, coches clásicos, wedding planner, agencias de viaje, catering, fotomatones, salones de celebraciones, mucho más… todo tipo de servicios del sector podrán encontrarse entre las 20 empresas alojadas en el Salón.
La entrada es libre tras ofrecer los datos personales en la puerta de acceso y todos los visitantes que se inscriban podrán ganar premios valorados en más de 5.000 euros, que se ofrecerán entre todos los expositores, entre los que destacan una noche de hotel en el fabuloso hotel Precise Resort el Rompido 5* para dos personas con acceso al spa, castillos hinchables, animadores, prebodas, postbodas, un reportaje de comunión o una noche de hotel en la choza Rociera en una de sus suites.
La feria abrirá sus puertas el sábado 27 en horario de 12.00 a 20.30 horas, y el domingo día 28 de noviembre de 11.00 a 20.00 horas.