Sábado 04 de Diciembre de 2021

El PP pide explicaciones a Diputación por las «irregularidades» del Servicio de Gestión Tributaria

0

El portavoz del grupo popular en la Diputación de Huelva, Juan carlos Duarte, ha pedido explicaciones a la presidenta de la institución, María Eugenia Limón, por el informe de la Cámara de Cuentas de Andalucía que revela “irregularidades” del Servicio de Gestión Tributaria del organismo provincial.

Duarte ha señalado que órgano fiscalizador pone de manifiesto un informe “plagado de irregularidades” del Ejercicio 2018 en la “gestión de recursos humanos, en el ámbito de la adaptación tecnológica y respecto a la “deficiente gestión en las actuaciones de embargos de bienes una vez que llega a vía ejecutiva”.

“La presidenta de la Diputación y secretaria general del PSOE de Huelva tiene que dar explicaciones sobre este demoledor informe en el que la Cámara de Cuentas de Andalucía dice que existe un funcionamiento deficiente del Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación”.

Asimismo, el popular ha remarcado que trabajadores de este órgano adscrito a la Diputación provincial no tienen responsabilidad de la “nefasta gestión política que se hace del servicio de Gestión Tributaria por parte de los dirigentes socialistas”.

El popular ha lamentado que en la Diputación se haya instalado una “gestión deficiente” como indica el informe, de ahí que en el próximo Pleno el Grupo popular va a pedir a la presidenta de la Diputación que aclare y dote de “un plan al Servicio de Gestión Tributaria para acabar con las irregularidades que ha revelado la Cámara de Cuentas de Andalucía”.


Por otro lado, Duarte ha exigido María Eugenia Limón que deje de utilizar los recursos de la Diputación de Huelva “en beneficio del PSOE, con campañas de autobombo y partidistas” que se está realizando para los alcaldes y alcaldesas socialistas en prensa y en la finca Huerto Ramírez de la Diputación, donde se realizan actividades con un objetivo electoralista”.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies