Sábado 04 de Diciembre de 2021

Los 65 contagios de este miércoles elevan la tasa Covid a 106 en Huelva

0

La Consejería de Salud ha comunicado la detección de 65 nuevos casos de Covid-19 en la provincia de Huelva en las últimas horas, por lo que la tasa de contagio continúa subiendo y se sitúa este miércoles en 106, o lo que es lo mismo, en el rango más bajo del riesgo medio establecido en el nuevo semáforo aprobado por el Gobierno y las comunidades autónoma.

Por localidades, las situaciones más complicadas se dan en Palos de la Frontera, con una tasa de 476 contagios por 100.000 habitantes en 14 días, y en Cartaya, con una tasa de 308. Ambas están en riesgo alto y con una evolución negativa, en el primer caso porque no ha parado de subir en los últimos días, y en el segundo porque se mantiene la tasa durante ya varias semanas.

La localidad de la provincia de Huelva que aparece con una tasa por encima del riesgo muy alto o extremo es Campofrío (841), pero su evolución es claramente positiva ya que en la última semana tan solo se ha controlado un contagio. Es una situación muy similar a la de La Granada de Riotinto, con una tasa de 411, pero un caso en siete días, y Almonaster la Real, con una tasa de 335 y el mismo número de contagios en la última semana.

Este miércoles Salud no comunica ninguna víctima mortal, que se mantienen en 421 desde que comenzó la pandemia, tres de ellas en lo que llevamos de mes de noviembre.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies